Los baños han sido bastante largos, ya que el santo calor que nos ha acompañado nos ha permitido quedarnos una hora o incluso más en el agua sin neopreno. Nos íbamos turnando las tablas de vez en cuando para poder hacer otro tipo de surf diferente. Ninguno de nosotros estaba acostumbrado a esas tablas, pero bueno, con un poco de empeño nos acostumbramos de la misma. Con olas pequeñitas, si, pero olas para nosotros solos, porque no había nadie más...
Aún así tuvimos un pequeño accidente con la Bruce Palmer. La tabla es bastante viejilla, tan vieja que en vez de tener un tapón para sujetar el invento tiene un puente, como una especie de canal. Pues se nos estropeó de la misma, y tuvimos que llevársela a un shaper de Bakio, para que nos la retocara. En cuanto se la enseñamos nos empezó a contar que con esa misma tabla él había entrado en Mundaka con 3 o 4 metros en sus años mozos, que eran las tablas más duras y resistentes que había en la época. Me dijo que hasta me podrían dar dinero por ella, pero bueno, de momento me la quedo para compartirla con la gente. Ya os iremos informando sobre esta reliquia, habrá que investigar!
Ya sentimos no tener fotos ni videos, esta semana subiremos un par de cosillas para tener el blog bien adornado. Para matar el gusanillo deleitaos con este video bien currado, por Iker Elorriaga.
Nightsurf from Iker Elorrieta on Vimeo.
quiero catar ya!
ResponderEliminar