No se puede negar el que nuestra mejor época de surf coincide con el comienzo del frió, la lluvia, el invierno... No somos surfistas de bañador, no tenemos unos bronceados exagerados, ni se nos pone el pelo rubio platino. No nos echamos litros de crema en la cara, y nuestros baños pueden durar hasta una ora los días de mayor frío.
Días como el de hoy nos recuerdan la llegada del invierno, que dentro de poco, cambiarte el traje sera un sufrimiento y que se nos congelaran manos y pies. Aun así, pienso que tenemos suerte de surfear esta época del año.
El invierno es selectivo. Enfundarse un traje gordo, botines, guantes, e incluso el gorro, para luchar contra el frió y poderse pegar ese baño en tu pico que ya empieza a estar más vacío no tiene precio. Siempre he pensado que los surfistas del aguas frías son personas que infunden mas respeto. Pero bueno, este es solo es mi punto de vista. Abajo, dos surfistas canadienses de aguas frias; Pete Devries y Ralph Bruhwiler:
Yo desde luego cuando veo a esta gente pienso eso, que son de una pasta especial. El resto de los mortales nos quedamos hechos una mierda cuando pillamos un catarro de esos, como es mi caso...jaja
ResponderEliminarSaludos!
jajaja.. Saludos a ti tambien y gracias por pasarte!
ResponderEliminar