miércoles, 2 de febrero de 2011

El surf es peligroso

¿Alguna vez has tenido un momento complicado en el agua? Seguro que si. Quedarte sin tabla en un mal sitio, quedarte sin media tabla, entrar en una zona de corriente y no conseguir salir, ver que entra una serie desfasada y no saber que hacer, una lesión, o incluso entrar o salir por el sitio equivocado puede conllevar riesgos. Normalmente estas cosas quedan en un susto, pero sobre todo en una valiosa lección que parece que olvidamos al de unos dias.

Por eso, tenemos que ser conscientes de dónde estamos, mantener siempre la calma ante situaciones de peligro, y actuar como buenamente sepamos. Y si nos sirve de consuelo pensar que hasta los pros tienen malos ratos en el agua.

En este video vemos como a Iker Fuentes una ola le deja a 2 metros de la barra de roca en Punta Galea hace varios años, y las siguientes le empotran repetidamente contra ellas. No se si milagrosamente, consiguió escapar ileso por un sitio insospechable.

3 comentarios:

  1. yo una vez en Bakio me kede delante de las rocas de peñas en una serie tocha y tube que remar una pasada para no akabar empotrau contra las rokas. desde entonces siempre me situo mirando donde estan las rocas

    ResponderEliminar
  2. no jamas habrás querido decir amigo

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!