lunes, 21 de marzo de 2011

Surf film festival 2011

El Surfilm Festibal de este año será del 3 al 12 de junio. Aunque todavía el programa no esté hecho, seguro que sera un buen festival, como siempre. Este año Karramarrobila participará en el concurso de cortos de menos de 5 minutos. Todavía estamos en fase de guión e ideas, pero parece que va cogiendo forma.

Este concurso está un poco más apartado que el resto de festival. Se abre el plazo de concurso el 1 de Junio y termina el 31 de Agosto. Los ganadores se dan a conocer en el Surfilm Festibal de Bilbo el 10 de Septiembre. Es un poco más amateur y te puedes llevar gratas sorpresas de gente con muy buenas ideas y cortos super originales. Si quereís ver algun corto que se presentó el año pasado clicar AQUÍ.





Para leer la desastrosa anécdota del año pasado...


Como anécdota, tengo que decir que el año pasado, participé en un concurso en el cual sorteaban 2 entradas para ir a festival. Como nunca me ha tocado nada en todos los concursos que he participado, no tenía ninguna esperanza de ganar.

Al de 2 semanas me llevé una sorpresa al saber que había ganado y que habían intentado en ponerse en contacto conmigo más de una vez  para darme las entradas. POR UNA VEZ QUE ME TOCA ALGO. Espero que al final, por lo menos se las dieran a otro.

2 comentarios:

Anímate a comentar en Karramarro Bila!