miércoles, 6 de abril de 2011

Las prisas...

Vereis, tras diversas deliveraciones y cambios de planes de ultima hora, hoy e decidido ir a pillar olas a ultima hora, aprovechar esos últimos rayitos de sol y dedicarme al surf una vez hecho todo lo demás ( vease ir a clase, estudiar, ya sabéis...).

Me ha parecido que saliendo de la uni a las 7, para las 7.40 ya estaría yo aparcando en la playa, y que iba  a aprovechar hasta pasadas las 8.30, y bueno, aunque no sea uno de esos baños en los que acabas destrozado, pues para quitarse el mono, bastaría.

Tras una corta negociación con aitite, he conseguido un margen de 15 minutos para aparecer por su casa para que me deje el coche. Ningún problema, mochila, tabla y a correr! (literalmente).
Hasta ahora bien, llego a su casa, saludar, recibir un poco de bronca, bajar a por el coche, arrancar, salir rapidito, PAM! la columna! no puede ser! menudo bollo le he hecho... mmm y pienso...bueno, ya hecho el mal, no tiene remedio, a x olas! pues bien, voy conduciendo, llego a la avanzada, no puede seeer!! pero de donde salen todos estos coches!!!!

Tras tres cuartos de hora conduciendo a la velocidad de un desfile de cojos, llego a la playa, y el panorama no es muy alentador, la calidad de las olas no es muy buena, pero por lo menos he llegado. para cuando he entrado al agua, el sol apenas asomaba por el horizonte, pero todavía había luz!
Tras un rato remando, he encontrado un pico decente, que me ha regalado algunas olitas (una de ellas un izquierdon largo largo, de los que se quedan en la memoria), y asi he estado asta que me he quedado solo en el agua, ya cuando la luz apenas deja ver la serie que viene al fondo...

Pues me he salido con una sensación en el cuerpo... pensando... he abollado el coche, me he jamado el atasco del siglo, pero que izquierda!! y esque después de pillar unas olitas parece que los problemas son menos problemas!

Nada, he vuelto, he hablado con aitite, y sin pegas.
Hombre, supongo que el arreglo correrá de mi bolsillo, pero no importa, ahí queda lo aprendido, no salir con prisas del garaje, y que no importa lo que cueste, a veces la recompensa merece la pena!

Espero que os haya gustado! buen rollito!!

3 comentarios:

  1. Cuanto mas excitado ballas al agua mayor será el toke. solo espero ke no sea mucha pasata lo ke tengas pa arreglar

    ResponderEliminar
  2. la paciencia guille, la pacienciaaa! jaja

    ResponderEliminar
  3. me acojo al articulo de la ley de murphy surf: la prisa que tienes para ir al agua es proporcional al toke que le haras (en este caso al coche)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!