jueves, 7 de julio de 2011

Sustos de invento

Menudo sustillo se ha llevado un karramarro hoy en la playa de Bakio. Mucha gente ha aprovechado para ir a playas diferentes a por olas, como son Mundaka, Ereaga y otras tantas. Nosotros hemos optado por Bakio, más que nada por cercanía, y nos hemos encontrado con un buen arsenal de olas enormes, unas más desfadas que otras, otras más grandes que algunas... En fin, un surtido olero. En general eran olas con muchísima bajada y con buena pared, pero había que tener cuidado en no caer en la zona de impacto, donde rompían todos los colosos.

En una de estas un karramarro a tenido la mala suerte de que la tabla se le soltara del invento, y quedarse en el epicentro de olas. Un compañero ha salido a pedirles ayuda a los socorristas, pero un karramarro tiene 8 patas, y mientras intentaba coger olas de 2 metros a pelo (un poco arriesgado) poco a poco a conseguido salir del agua. Cuando los socorristas han entrado el salía, así que se puede decir que ha sido una hazaña muy memorable.

Os dejo unas fotillos, no se ven muy bien las olas, aunque bueno os podéis hacer la idea del tamaño. Mañana sacaremos más fotos decentes.





1 comentario:

  1. Se os pasó por la cabeza estrenar el secret?
    Nosotros también cogimos hasta 2 metros en frente de las rocas. Buenas zurdas!
    Jongi, los días gordos hay kque atarse fuerte el invento!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!