martes, 15 de noviembre de 2011

Noviembre: Catherine Clark

La chica que os presentamos este mes es Catherine Clark, una joven veinteañera que creció en Ventura, California. Su ola favorita es Rincón, y vive siendo surfera, modelo y cantante.

Parece que vive con un estilo de vida un tanto hippy, dice que le encanta estar en el pico con sus amigos cambiando tablas entre ellos, se describe a si misma como una auténtica freaky de la astronomía hasta el punto de que cree en la consciencia superior venida de la luz, le encantaría que se llegase a vivir sosteniblemente por nuestra propia cuenta sin depender de las compañias energéticas y como no, pasar toda su vida surfeando. Vamos que cumple con el estereotipo surfero a rajatabla!


Eso sí, es del team billabong. También hace de modelo para la marca y participa en algún que otro campeonato, y tiene un buen plamares.

Más fotos y videos:




Si os ha entrado el morbo teneís un par de entrevistas en estas páginas: 1 y 2. Y para el que pidió que hicieramos una entrada sobre Alana Blanchard le pongo aquí una entrada antigua que hicimos sobre ella.

Saludos ta buenas ondas!!

2 comentarios:

Anímate a comentar en Karramarro Bila!