jueves, 12 de enero de 2012

Enero: Erica Hosseini

Ha llegado el año nuevo y como siempre en estas fechas volvemos a oír lo mismo de siempre, que si voy a dejar de fumar, que voy a empezar a hacer más ejercicio... Desde Karramarrobila os queremos decir que seguiremos fiel a nuestro estilo y que mejor forma de demostrarlo que presentanaros a la chica de este mes.

Relajémonos, olvidemos todos los problemas que nos rodean y apreciemos a esta belleza Californiana.


Erica Hosseini es una surfista y modelo de 24 años, lleva surfeando desde los 11 en la zona de Newport Beach y hizo historia al ser la surfista más joven en llegar a una fase final de la ASP.

Sus olas favoritas aparte de Newport Beach son Trestles y River Jetties. Aunque ella misma admite que lo que más le gusta del surf es poder viajar por todo lo que conlleva: conocer sitios distintos, olas nuevas, diferentes culturas...

Durante este año ha estado surfeando relativamente cerca de nuestra casa, ya que anduvo en campeonatos en Estoril y en Pantín, quedando en este último sitio en 5 posición.

Os dejamos aquí con unas cuantas fotos y un vídeo-resumen de lo que ha sido su estancia de ahora en Hawaii. Casualidad o no, aparece uno de los surfistas que más jarto está, Matt Wilko.







6 comentarios:

  1. bff... menuda sirena...

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, me mola la segunda foto del skate y los calcetines. Me pregunto si una chica de estas caracteristicas seria la pareja perfecta, me refiero si a quienes nos gusta el surf nos convendria una persona asi...
    Chao!

    ResponderEliminar
  3. Jaja Fran, si que tenemos algún amigo que su novia también hace surf y dice que es algo completamente diferente, sin ningún mal rollo por dejar tantas cosas atras por el surf. Aunque bueno, si les gusta la playa y no tienen problema con que andes por ahí como un loco ya basta no?
    Benga un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que una chica que hiciera surf, sería siempre una ventaja. Luego, que esta chica en concreto... nose. Aunque al final cada uno buscara sus cosas y no todos coincidiremos. eso seguro.

    ResponderEliminar
  5. Dile tu en invierno que vaya a la playa... jajajaja te manda a paseo =) yo creo que deberiamos ir a vivir a una islita desierta, que haga bueno todo el año, y no haya tiburones, ni mucha gente en el agua solo 10 amigos ( puedes parecer mucho.. pero hay que ser realista) pillando unas bonitas olas

    ResponderEliminar
  6. Puestos a soñar que sean solo 3 amigos en el agua!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!