domingo, 5 de febrero de 2012

Rescatando lo viejo

Con la nevada y el temporal que está cayendo por aquí es normal que nos tomemos unos cuantos días de tregua al lado de una estufa (o chimenea los más privilegiados). ¿Maneras de evadirse? Tele, internet o lo que se disponga para poder matar el tiempo. En mi caso ayer, de madrugada, vi un reportaje sobre este grupo de rescatadores, nunca mejor dicho.

Su proyecto se llama Reskate!, y básicamente se dedican a recoger los skates viejos, que ya no utilizas, que rompiste hace mucho, que tienen toques irreparables etc, para poder remodelarlos y pintarlos a su manera. Una manera muy curiosa a la vez que auténtica de transformar los skates antiguos en nuevos mini-longs que brillan por su originalidad.

En su página podéis encontrar diferentes modelos, tamaños, dibujos y demás cosas que hacen que vuestra elección esté lo más personalizada  Como en el surf los shapers, podéis encargar a diferentes artistas diferentes dibujos, cada uno tiene su personalidad o su punto de vista, con lo que se puede pedir un skate sencillo o uno más elaborado.

Aquí os dejo unas fotos.

 




Y como ellos dicen, "El resultado es tan emocionante como darle  una segunda oportunidad al skate. Revívelo".

5 comentarios:

  1. Buena idea, a veces sorprende ver lo que tira la gente a la basura.

    ResponderEliminar
  2. Bueno e! esto es dar muchas pistas. En verano tal vez sorprendamos con algo del estilo, todo se vera. Que no sea por el arsenal de material que algunos tenemos.

    ResponderEliminar
  3. La idea está genial, pero si habéis entrado en la página os habréis dado cuenta que el único fallo que tiene es el precio... La mayoría rondan por los 200 euros!

    ResponderEliminar
  4. Me flipan! Hace tiempo que los sigo y creo que hay reskates que deberian valer más que eso, hay que verlo en directo!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!