lunes, 12 de marzo de 2012

Un puñado de fotos del finde

El mar estuvo grande, y las posibilidades de baño eran escasas, optamos por arriesgarnos a quedarnos sin baño por la tranquilidad del lugar. Al final pudimos coger unas olas aunque con bastante gente y nos salimos con la primera oleada de invasión al pico de una escuela.
Buena semana a todos!







8 comentarios:

  1. Sobre lo de la escuela decir que llegaron 15 de golpe a un sitio que no caben mas que 6 o 7 y ya se van a estorbar bastante. Además el monitor saltó al agua directamente al pico en plena serie, poniéndose el primero y remando la primera ola que llego, casualmente la buena de la serie, casi me llevó por delante a mí que estaba esperando para cogerla en el pico y a otros dos. Todo ello antes de atarse el invento.
    Ese es el ejemplo de seguridad y respeto que dan las escuelas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. No todas las escuelas dan el mismo ejemplo. No hay que generalizar

    ResponderEliminar
  3. Chulas las fotos. El eterno problema del espacio, a veces somos demasiados, entre unos y otros no hay dios que se aclare. No todas actuan igual, pero a veces cuando entran 20 de repente, pues eso...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, no todas las escuelas son iguales, ni todos los profesores. Pienso que en estos sitios donde el baño se masifica con muy poca gente ai que tener especial cuidado. Veo normal que siendo uno de los pocos sitios donde poder darse un baño, alguna escuela lo elija. Pero creo que tendría que hacerse de otra forma.

    Una escuela no puede adueñarse de un pico ni poner en peligro la gente que lo está surfeando. Es cierto que incluso un grupo de amigos puede hacer el mismo efecto, nosotros mismos si nos juntamos unos cuantos... Pero siempre intentamos hacerlo suavemente y sin crear problemas.

    Por eso pensamos que en algunas escuelas se le da poca importancia el "saber estar en el agua" y se prima el aprender a ponerse de pie. Solo esperamos que haya sido anecdótico (aunque ya nos ha pasado alguna otra vez). Cada vez tenemos menos espacio en el agua, asique tendremos que aprender a convivir.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexión karramarros. Me quedo con lo que no hay que generalizar, pero suele haber de todo en todos los baños.

    ResponderEliminar
  6. Mítica escuela, mitico profesor/entrenador, mítica invasión de la docena de alumnos al (único) pico !
    Yo también lo he sufrido varias veces, y la verdad es que da mucha rabia. Un lugar precioso , muy tranquilo, "escondido",... y que te pueden amargar el baño en un minuto.

    Segi horrela kangrejos !

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, no hay que generalizar, y no era mi intención, aunque releyéndolo me doy cuenta de que no lo he dicho muy bien. Disculpas, insisto que no era la intención.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!