miércoles, 25 de abril de 2012

Abril: Las gemelas Partridge

Si alguno se creía que nos íbamos a quedar sin hacer la publicación de la chica del mes es que andaba equivocado, que sepáis que a nosotros nos encanta cuidar a nuestros lectores, y más aún en estas fechas en las que las playas empiezan a llenarse y los vientos onshore pueden ser capaces de joderte un baño. Así que vamos a alegrarnos un poco la vista.

En esta ocasión os presentamos a las gemelas Partridge, Sierra y Hailey, quién quiera cebarse no tiene mas que entrar en su blog, para los demás aquí va un breve resumen y algunas fotos de ellas.

Estas chicas nacieron en Santa Cruz, California, y empezaron a surfear a los diez con la ayuda de su padre. El fue el que las animo a entrar en un spot de rocas con este consejo: Si la ola os da un revolcón no os preocupéis, estar tranquilas que ya os sacará.

Ya a sus 22 años se han hecho unos viajes que ya nos gustaría pegarnos a muchos de nosotros, han estado en Sunset beach, Bali, Mexico, Australia... y no solo para surfear, si no que también trabajando de modelos.

 
Aunque no os creáis que todo ha sido divino para ellas, Sierra nació casi sin vista en el ojo derecho y la otra hermana, Hailey no ve casi nada desde el atardecer, así que no puede surfear a las tardes.

Así que no es raro encontrarlas dando clases de surf a niños ciegos o con problemas psíquicos, también dicen que tienen como objetivo abrir una fundación para ayudar a las familias que no pueden pagar el tratamiento médico de sus hijos en Estados Unidos.

Bueno os dejamos aquí con más fotos y un video en el que se les puede ver surfeando con otras compañeras del team O'neill.






Vamos que me las encuentro en la playa y yo al menos ya se a lo que estoy! Venga un saludo gente!

2 comentarios:

  1. A ver lo de los viajes, nada es imposible, eso si, lo de trabajar como modelo algunos le tendriamos crudo...jeje
    Me encanta esta sección.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jaja hace poco estuvimos hablando de que esta sección era la que más visitas recibía... y si quieres te pasamos el número de nuestro agente, que a nosotros ya nos ha conseguido unas portadas en la revista people!
    Venga un saludo!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!