domingo, 2 de diciembre de 2012

Escapada a la France

Ayes sábado aprovechamos para pegarnos una escapadita a Las Landas. Os dejamos algunas fotos que sacamos y una crónica de lo que fue el día. Saludos y buenas olas!









 




Todas las fotos en karramarrobila.tumblr.com

CRÓNICA: Las buenas previsiones que marcaban para Francia, no se podía dejar pasar, así que, decidimos ir a ver que se cocía por la zona. Salimos a las 5:30 de aquí, con la intención de entrar los primeros al pico. Llegamos a eso de las 8 a Ondres, pero desgraciadamente alguien ya se nos había adelantado y estaba ocupando todo el pico, era la niebla. Una espesa, espesísima, tela que no nos dejaba ver apenas la orilla.

Aguantamos un par de horas en la zona y decidimos probar suerte más al norte, Capreton. Estuvimos en una derecha cojonuda, todavía entre la niebla, casi ni nos veíamos entre nosotros. Cuando al final a eso de las 2 levantó la niebla, tatxan, campeonato! No nos quisimos quedar a medias, así que con el traje puesto nos montamos en el coche y fuimos a Tarnos, después de haber mirado Labenne, que estaba completamente fuera de nuestras posibilidades.

Las olas estaban serias, el mar había subido, pero entre serie y serie se podía coger algo. Comimos y entramos. Aquí un servidor, en la primera ola se quedo sin tabla. Mala suerte. Por lo menos pude sacar alguna foto al resto de los integrantes del Trip.

2 comentarios:

  1. Que tal!
    Estupendas las fotos, por cierto que la 2 y la 4 tienen un punto apocaliptico que hasta acojona un poco...jeje Lo siento por la tabla, un saludo!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!