sábado, 8 de junio de 2013

Escapadita a Portugal

Un amigo lleva un tiempo organizando este viaje a Peniche en Julio, y si no fuera porque este verano yo no voy a oler las vacaciones hasta septiembre me apuntaba de cabeza.


Nunca he estado en Portugal, y es uno de los destinos que más me interesan a corto plazo. Han sido ya 2 intentos frustrados de organizar una escapada a Peniche o a Ericeira, mismo plan que el de este viaje, surfear y camping una semanita, y para 4 personas en un coche mis cálculos daban un presupuesto de unos 250€ por cabeza.

Así que si alguno esta pensando en escapar para surfear, no creo que haya opciones más baratas que esta a un sitio con la calidad de olas de Peniche. Si alguno se anima, ruego se acuerde de un servidor que estará muerto de envidia ocupado en asuntos universitarios.


Salud y buenas olas! Y mejor tiempo si es posible.

2 comentarios:

  1. Buenas!
    Nosotros es que estamos al lado, vamos que somos como vecinos. De Vigo te pones en poco mas de una hora en Ancora, Moledo, Afife..., playas de la zona norte. Una apuesta segura para cuando por aqui la cosa esta plato, eso si, el agua esta fria de cojones, yo no soy friolero pero en verano me tengo metido con 4/3. Quitando esas 3 playas no controlo ninguna mas, pero si que todos los comentarios que me han hecho son de que tienen una costa magnifica.
    Como curiosidad, en esas playas que te comento no es muy normal ver a mujeres en topless, recuerdo que las primeras veces que ibamos me extrañaba mucho pues la gente se quedaba con nosotros, cuando me lo explicaron lo entendi...jeje Luego a medida que vas bajando ya es mas normal.
    Pues nada, animate que seguro que lo disfrutaras, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Vinde Espírito Santo , pela porta do Coração Imaculado de Maria, vinde trazer A PAZ , para o mundo inteiro, ��Rezemos, com amor e confiança.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!