Unos días mas tarde se celebró la segunda ronda con olas de mas de 3 metros (eso solo es mas de 3 metros??) algo revueltas. Aún asi flipé viendo los tubazos que se cascaban y los bajadones por el aire... La vi hasta que fué la hora de salir a Bilbo, que todavía era la Aste Nagusia.
El día siguiente el mar crecio mas de lo esperado, y olas de 7 metros imposibles de coger a remada y un "Red Code" que prohibía la salida de embarcaciones al mar impedían que se celebrase el campeonato. Era el momento de los tamañeros mas hardcore, que aprovecharon para hacer una sesión de tow-in. Algún lesionado hubo, y por descontado rasponazos variados contra el fondo de coral.
El dia siguiente fue impresionante, desde que empezó casi a las 7 de la tarde no fui capaz de despegarme hasta las 4 de la mañana. Olas perfectas, una detrás de otra, tubos imposibles, bajadas increibles... se acabó la quinta ronda y se dejó los cuartos, semis y final para el día siguiente. Jeremy Flores se hizo un 20 en la quinta ronda, Owen Wright un 19.77. Kelly surfeó con una 5'11 de 4 quillas y se puso a hacer giritos después de la entubada... todo un espectáculo.
El día de la final se convocó el campeonato para las 6:45 (hora local) así que a las 18:00 (nuestra hora, 12 horas de desfase) estaba yo mordiéndome las uñas esperando a que conectasen en directo, chupando anuncios y repeticiones, comentaristas y demás. Hasta que a las 18:44.... Que pasa? Que pasa? Porque se desconecta? Mecagüen el *·#)/% modem USB de los *&#|))... Dos dias sin funcionar, me he perdido el dia final, hasta hace una hora que se ha recuperado. Ya he conseguido saber que ha sido Kelly el que ha ganado, pero todavía estoy cargando los videos para ver lo que pasó el ultimo día, que esto de Internet Everywhere es un poco... lento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a comentar en Karramarro Bila!