lunes, 27 de diciembre de 2010

Ayer en Francia y ya hay mono...

Ayer nos fuimos a Francia de escapada a por olas, y la verdad no estaba tan espectacular como lo esperabamos pero tampoco defraudó.
Nos dimos un rute por la zona de las Landas y acabamos entrando en Labenne y en Tarnos. Caían unas orilleras tuberas de metro, metro y medio, algunas series entraban con mas tamaño, pero cerraban enteras.
Hossegor y Capbreton no rompían, aunque algunas otras zonas si, pero al no ser orilleras, y ser un poco fofas nos decantamos por estas dos playas.
Cuando tengamos las fotos del viaje esperamos colgarlas...

Por lo demás, la revista australiana "surfinglife", acaba de sacar un libro en el que te enseñan a perfeccionar el surf. El libro no lo e visto todavía, kiwi se lo ha comprado y me anduvo comentando ayer algunas técnicas para hacer el surfing más fluido.
Aquí os dejo un enlace en el que se pueden visualizar y leer algunas de las páginas del libro: http://www.surfinglife.com.au/howtosurfyourbest/

Arteta "triki"

2 comentarios:

  1. Arteta, se te ha ido un poco de las manos lo del tamaño jaja, pero bueno. a ver lo de las fotos! esperemos que kiwi tenga alguna!

    ResponderEliminar
  2. el libro no está mal, pero si que me ubiera gustado encontrarme menos paja y fotos y más explicaciones detalladas. Aun así, hay un par de consejos que se agradecen aunque la mayorís son mu generales.
    PD: de francia hay fotos chulas pero yo no estoy como para montar el video asi que aber quien se anima

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!