viernes, 31 de diciembre de 2010

Urte barri on!!!

Para empezar tengo que admitir que no soy muy fan de esto de año nuevo vida nueva, ni de todas esas promesas que nos hacemos al acabar el año y que luego nunca cumplimos o dejamos en el olvido.

El año que viene seguirá igual que este, vale que traerá la subida de la luz de Zapatero, la ausencia de humos en los bares y muchos cambios más. Y se llamará 2011, pero seguirá siendo un año más en nuestra vida, que no cambiará de un día para otro.

Aunque estoy seguró que cuando recordemos este año, lo recordaremos con mucho cariño, yo al menos así lo haré. Ese año en el que nos juntamos una cuadrilla de surf, en el que hicimos nuestro primer surfari, nuestro primer blog, y en el que empezaron a surgir nuestras primeras frases chorras como "chupi pa mi, chupi pa ti, sopa de caracol eh" o Jongi que empezó a llamarse como el mitico "Kiwi".

Quién sabe todo lo que haremos el año que viene, a la espera están Portugal, Canarias, Marruecos y muchas cosas más que todavía ni sabemos...Y cómo no muchísimas horas de surf.

De mientras, como parece que no tendremos bañitos por unos días, os cuelgo un video de esos de quitar el estrés, con buenas olas y chicas también!! Disfrutadlo y feliz año nuevo!!


Arteta "triki"
Ayudante borja "el ingeniero"

3 comentarios:

  1. kien pillara olas de esas...

    ResponderEliminar
  2. momentuz beteriko urtea bai horixe...Fuera nostalgias con el fin de año. Hoy un trago por los futuros momentos, que los pasados los tiene grabados todos mikel!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=lMtj80-62Kg&feature=related jongi kata esto

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!