lunes, 10 de enero de 2011

Mi viejo walkman

Hoy mientras iba en el metro se han sentado dos txabalas enfrente de mí, yo seguía a lo mío escuchando música cuando las dos se han sacado unos iPod última generación de estos que hasta te hacen la comida, entonces he mirado a mi mp3. No es nada viejo, pero eso, es un mp3. Que sirve para escuchar musica, sin pantalla táctil ni chorradas, práctico para patinar y lo mas importante, resistente. Me han mirado como “que hace este con esa antiguaya”.


Pues nada he llegado a casa y he estado escuchando “viejas” cintas musica en mi walkman. Me he dado cuenta que estamos retrocediendo en el tiempo. Si tio si, osea antes con los moviles ladrillo, con los walkman, disman y demás que eran tochísimos. Después, pasamos a mp3 y móviles nanos y ahora estamos volviendo a los primeros tamaños, con la diferencia claro de las nuevas aplicaciones.

Antes un móvil servia para llamar, nada más, un walkman para escuchar musica, nada más. Ahora en cambio un móvil casi sirve para todo menos para llamar. Igual que los ipod. ¿Quien cojones quiere tocar la tuba en un iPod?

Asique en una reivindicación de los sencillo, mañana pienso ir a la uni con mi viejo walkman, a ver si consigo aunque sea que algún individuo curioso desempolve el suyo.

2 comentarios:

Anímate a comentar en Karramarro Bila!