sábado, 29 de enero de 2011

A ti también te ha pasado

En una tarde de aburrimiento, me he dedicado a buscar las olas mas conocidas del mundo en el google earth para intentar ver los fondos que tienen de coral. Desde Tavarua hasta Pipeline. Es curioso ver como a cierta distancia de la costa se ven claramente los arrecifes sobre los que rompen las olas, no se si es porque la marea está muy baja, el agua es muy cristalina o simplemente es así, en sitios que cubre alrededor de un metro rompen olas de cuatro. Es algo interesante de mirar, para darse un baño de humildad virtual al pensar en como aquí nos podemos acogonar con una ola de dos metros sobre el blandito fondo de arena que pocas veces tocarás.

El caso, buscando en Hawaii me he puesto a mirar algunos videos de la zona de la bahía de Waimea. Y he encontrado esto.




No he podido evitar reirme al haberme visto mil veces en esa situación, tan incómoda. A mi en realidad me da vergunza que me vean satando a la pata coja, pero aquí el amigo, ni corto ni prezoso, lo hace como si fuese su vida en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar en Karramarro Bila!