miércoles, 4 de mayo de 2011

La ruta norte

¿Os ha pasado alguna vez, que tenéis un plan en mente desde hace tiempo y de repente, te enteras de que otra persona tiene el mismo plan? Os hablo de La ruta norte, el nuevo proyecto de Kepa Acero para Mayo.

Kepa y Roke tratarán de llegar hasta Galiza en bici y con la tabla. 15 días dándole a los pedales y 15 haciendo surf. 30 días en total para hacer 700km mas o menos.

Volviendo a lo de antes, os decía que algunos de nosotros teníamos esta idea en mente desde hace bastante tiempo, con esto no quiero decir que nos fastidie ni nada de eso. Solo quiero dar a conocer la facilidad que tiene algunas personas para hacer proyectos mientras otros tardamos la vida y mas para ponernos en serio.

La verdad es que ser surfista profesional tiene que ayudar algo.

Cuando empecé a plantearme tirar para el oeste con la bici la tabla y los bártulos, en casa me dijeron que era bastante locura. Tener que ir por la carretera de la costa, que es subir y bajar puertos constantemente y con todos los bártulos y luego tendrían que quedar fuerzas para surfear. Y a demás del plus de peligrosidad por ir por la carretera con los coches.

Comente el tema entre los amigos y uno de los karramarros estaba interesado. Con lo cual esperaremos cómo evoluciona el viaje de Kepa y Roke para tomar nota y en verano poder tal vez, hacer uno.

Desde aquí deseamos a Kepa y Roke suerte y que las agujetas de la bici les dejen surfear.

Ondo pasa!


A proposito que cual de estas dos formas de yebar la tabla seria mejor?


2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo llevamos queriendo hacer eso eh Mikel...
    Imaginate la ilusion con la que podriamos estar fabricandonos unos remolques pa ponerlos en la bici!

    ResponderEliminar
  2. joder la segunda!la primera te tapara del sol pero es muy aparatosa para pedalear.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!