miércoles, 6 de julio de 2011

Escapadita del 4 al 6

En vista del platazo que teníamos por aquí un par de nosotros hemos pasado estos últimos días por la costa cantábrica, lo que empezó siendo una idea que se nos ocurrió en una larga noche de fiesta ( todos sabemos que mal suelen terminar esas cosas) acabo siendo una escapadita con dos noches en furgo, y muchos baños a nuestras espaldas.

Lástima que no hubiese un poco más de mar, porque con la pedazo de orientación que tenían estas playas entraba todo! Vaya orientación al Nor-Oeste, si señor!

Todas las playitas por las que hemos andado nos han dejado un recuerdo en nuestra memoria, en Ajo me lleve la sorpresa del día al ver las orilleras que caían en toda la playa, que tamaño tenían y en nuestra playa plato! En Galizano vimos el incremento de canis que sufren las playas en verano, vaya bronca le echo un cani a un socorrista solo por decirnos como llegar a otra playa y de Sonabia que decir, nunca había estado en verano en esta playa, y tengo que decir que aparte de las espectaculares vistas paisajísticas que tiene todo el año, en verano se vuelve en la playa nudista con mejores cuerpos de la zona, que mujeres! Aunque la playa más guapa del viaje fue Langre, allí dormimos nuestra primera noche y también nos hicimos colegas de unos italianos que su meta deportiva era surfear en Mundaka y de unos Alemanes de Munich, decían que eran surfistas de río, estubímos hablando con ellos y flipe, esta bastante organizado el tema con shapers especiales y tal, y como no se pueden saltar olas cuando alguno lleva mucho tiempo empiezan a aporrear las tablas, vaya risas que echamos!

Aquí os dejamos unas fotillos del viaje:




Bonito recibimiento el que nos dio Langre y vistas de la primera noche:



Si quieres viajar la comida es lo fundamental:


Sonabia, una vez más mágica:


Veamos que nos dejan las olas de estos días, esperemos que se porten! Saludos Karramarros!

4 comentarios:

  1. Que envidiaaa!!! Furgoneta + tablas = experiencias inolvidables! Disfrutadlo karramarros!
    Haber si este verano haceis mas escapaditas como estas y nos vais contando.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto se aprende en los viajes. ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Ultimo comentario de Jon antes de dormirnos la primera noche:
    Eh tío, que hemos conocido a unos SURFISTAS DE RÍO!
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. jaja, buena! mañana entra lo guapo asike todos al aua!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!