viernes, 23 de septiembre de 2011

Congelando las olas

Estás cansado ya, en un baño con olas de metro y medio que te resultan las más perfectas que hayas visto nunca. La ola se abre mientras el labio golpea con furia el agua, y dentro de ella ruge la espuma que centrifuga el tubo. El sol deja que los rayos se cuelen por los recovecos de la ola, mostrando la arena del fondo, que juega con el vaivén de las ondas...

Muchas veces, cuando pinchas una ola de esas, te quedas con el buen sabor de simplemente "haber visto" una ola como esa, y siempre quieres volver a captar ese momento, una y otra vez. Sales del agua con una sonrisa, sabiendo que quizás no ha sido el mejor de tus baños, pero siempre se te quedan imagenes como esas. Clark Little es una de las personas que se dedica a capturar esas instantáneas.



Clark Little es un surfista-fotógrafo. Comenzó a sacar fotos de las olas para decorar la casa de su mujer, en Hawai. Se puede decir que le salió tan bien que se dedica a congelar las olas que rompen en la orilla. Son imagenes tan sorprendentes que hacen reflexionar a uno mismo la cantidad de cosas que pasan cuando rompe una ola. Con un vídeo seguido de unas cuantas fotos entenderéis a que me refiero.

Aún así, en su página web podéis encontrar auténticas joyas, no os lo perdáis. www.clarklittlephotography.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar en Karramarro Bila!