viernes, 11 de noviembre de 2011

Demasiado vicio en la red


Hace ya unos días que salió la cuarta versión de Youriding, un juego online originalmente de surf y body, aunque en la tercera versión nos mostraron otros juegos de snowboard y ski. Puedes ir recorriendo el mundo, surfeando muchas olas de reconocimiento mundial, como Pipeline, Teahupoo, Puerto Escondido, Mundaka... Pero también olas menos conocidas, como pueden ser Bakio, Sopelana, Seignosse y La Piste (Las Landas) y otras del estilo. Yo lo conozco desde hace unos años, y la verdad es que me han enganchado todas y cada una de las versiones.

Pero esta versión me parece la definitiva. No hay mas que ver los gráficos, lo logrados que están la mayoría de los movimientos y la jugabilidad que tiene. He hecho algunas capturas de pantalla mientras jugaba, y este es el resultado:

(Pulsa en las imágenes para verlas mas grandes)









Que conste que no ha sido nada facil hacer las capturas de pantalla justo después de hacer el giro, o esperar al sifón para salir del tubo, pero creo que alguna ha salido aceptable no?

Os dejo también el trailer original del juego, que me parece a mi que pretende enseñar las maniobras que se pueden hacer, más que hacerlas con un poco de estilo:



Tiempo de diversión: desde 5 minutos hasta una eternidad si te llegas a enganchar. Estudiantes, tened cuidado!

2 comentarios:

  1. Third, distributors aгe sο confident in its
    sκіllѕ that they supply monеу bacκ guarantееs for men
    and ωomen ωhο attеmpt it out.


    Chеck out my blog - www.sors.ie

    ResponderEliminar
  2. Each scan equipment could not obtain a relationship velocity higher than the 10,400 baud.
    This is a fantastic likelihood to avail this amazing Scan Software.


    my website; obd bluetooth

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!