miércoles, 1 de febrero de 2012

Febrero: Maya Gabeira

Pues otro mes que se pasa volando entre libros y baños.

Y si el mes pasado os presentamos a Erica, una chica que destacaba más por su figura y su trabajo de modelo que como surfista, esta vez os traemos a una chica 10. Guapa y además con dos cojones.

Maya Gabeira con solo 23 años ya es una consagrada surfista de olas grandes. Ganandora 4 veces seguidas los premios Billabong XXL y el ESPY.

Esta goofy nacida en Rio de Janeriro (Brasil) empezó a surfear a los 14 años y desde entonces no ha parado. A los 17 se fue a Hawaii donde descubrió su pasión por las olas grandes. Y ahora te la puedes encontrar en cualquier baño gigante en Tehaupo, Waimea...

Entre sus gustos podemos encontrar el Yoga, ver peliculas, leer algun que otro libro/revista y escuchar musica de Jay-Z, Rihanna, Eminem, Adele o los Red Hot entre otros. Sus Sponsors: Billabong y Redbull.

Abajo, unas cuantas fotos y un par de videos:

*En la entrada aparecen letras con enlaces publicitarios, no la hemos puesto nosotros, salen automáticamente. Mejor no pinchéis encima. Ayer pudimos ver que en algunas páginas tenian el mismo problema. Estamos mirando haber que es.

Por cierto en la última entrada de la Chica del Més alguien comentó si una chica como la que os presentamos sería una buena pareja para cualquier surfista como nosotros. Bien pues ya te digo yo quien llevaría los pantalones y las tablas si cualquiera de nosotros saliera con  Maya.











6 comentarios:

  1. Chica del mes el 1 de febrero? esto está perdiendo su esencia jaja
    Mikelo buena elección, por fin una que no es esquelética!

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor manera de levantarse de la cama, encender el ordenador y encontrarme con esta belleza en el blog

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso!!!!

    Qué más se puede pedir..? Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Every participant obserѵeԁ ρositive
    aspects all through the reѵiew.

    Feel frеe to visit my wеb blog www.jena-im-wandel.de

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!