domingo, 16 de enero de 2011

Los anti-surf

Este jueves en un bañito que me di en La Salvaje hubo una movida entre dos surfistas, uno saltó una ola a otro y al que se la saltaron perdió las maneras y no contento con acercársele, gritarle de todo y empujarle le dijo que le iba a joder durante toda su vida.

La verdad, no es la primera bronca que veo en el agua, y seguramente veré muchas más. Pero siempre vienen dadas de los mismos individuos, los anti-surf que llamamos, a mi entender el surf es un modo de relajación, evasión y una buena medicina en malos momentos, y este tipo de actitudes destruyen todo lo que el surf conlleva.

En el agua somos muchos, y todos queremos coger la ola perfecta, pero hay que ser paciente porque tu ola siempre llegará, y si no andásemos como buitres a la caza de cualquier ola faltando a las normas básicas de preferencia y convivencia en el agua seguro que habría un mejor ambiente en el pico y no habría tantas malas actuaciones de los anti-surf.

Seamos felices que hacemos algo que nos gusta y no todos tienen esa suerte!!!

Aquí os dejo un video de uno de los mayores anti-surf a mí entender en la bronca que tuvo con Neco Padaratz:

4 comentarios:

  1. Cierto, pero lo mejor para evitar todos estos malos rollos es.... madrugar la ostia y estar solo kon tus amigos en el agua amaneciendo, aunkesea 1 ora.

    ResponderEliminar
  2. sunny das asco
    un saludo a gente como el tio de azkorri o el de P.P. Por comparación a lo anti surf gente que es pro-surf.
    ...buenas lecciones...

    ResponderEliminar
  3. formula del surf= [(amigos+desconocidos)x respeto]+ risas + (compartir x olas) +n + y + m

    m= música
    n= naturaleza
    y= relax o adrenalina (depende del día)

    hay gente que necesitaría chuleta de esto, snif snif...

    ResponderEliminar
  4. me tocan los webos los antisurf, pero idiotas ai en todas partes... si le saltas la ola a uno le dices "barkatu" y listo, te andas con mas cuidado para próximas, y lo mismo si eres tu al que saltan, aceptas los perdones y no hay marrón del que hablar

    buena formula kiwi

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!