jueves, 30 de junio de 2011

Albergues de surf y aventura

Que el surf está evolucionando es algo que vemos todos los días, cada poco tiempo hay un avance en este mundillo y mientras algunos son para bien, otros no me parecen para tanto, al menos desde mi punto de vista.

Tal y como leí ayer en el periódico, se va a crear un albergue para amantes del surf y la aventura, se llamara "surfbackpackers",  y parece ser que habrá uno en Bilbao y otro en Donosti.

Así era como lo anunciaban: Los huéspedes se dispersan por la mañana en busca de la mejor ola: Barrika, Mundaka... y se juntan a comentarla por la noche guiados por el patrón  del establecimiento, que se los lleva de vinos y pintxos por Bilbao.

Tengo que admitir que si me vendiesen igual de bien un albergue en el North Shore quizas me plantearía el hecho de ir, aunque para viajar por aquí me quedo con noches frías en el coche y madrugones por parte de la policia para luego hacerte limpiar el parking por acampar ilegalmente, nose si será que es cosa de la edad pero no me puedo resistir al morbo que da no saber que pasará a la mañana siguiente.

Esperemos que esto no masifique aun más los picos, aunque veo dificil que nos afecte mucho a nosotros, porque si tuviese que elegir entre un albergue en la costa y otro en una ciudad un poco lejana al mar no lo dudaba.

1 comentario:

  1. ya me imagino la cuadrilla de surfers con sus tintos y kalimotxitos jajaja

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!