sábado, 11 de junio de 2011

Lo que todos esperábamos

Ayer sucedió. Todos llevábamos tiempo esperándolo. Lo ansiábamos. Lo deseábamos.

Había rumores de que sucedería. A veces dudábamos de si sería cierto o no. Otras veces no éramos capaces de hacernos a la idea.

El autor de los rumores insistía en que estaba actuando, pero no eramos capaces de creérnoslo del todo. Insistía incluso diciendo que sucedería antes de lo que esperábamos, antes incluso del verano!

Y por fin ayer sucedió:

JON SE HA COMPRADO LA FURGONETA


Este es un vídeo que he grabado de vuelta a casa con la furgoneta nueva, con algún pequeño incidente, y unas vueltas de propina que nos hemos dado perdidos por Zalla y Gueñes:






El motivo de que hayamos tenido que salir de la autopista ha sido un pequeño trozo de escobilla del limpia parabrisas roto. Ha estado bastante divertido al final!

Vete a saber las aventuras, juergas, viajes, noches que nos esperan, y la de playas de ensueño, tablas, olas y mujeres que verá esta afortunada furgoneta. Esto no ha hecho más que empezar...

4 comentarios:

  1. ayer ya empezo la vida de la frago, lleve a la kuadri a la image y las pavas saludandonos y todo! aber si iba a tener razon el ke nos la vendio diciendo ke kon la furgo la fiesta te viene a ti...

    ResponderEliminar
  2. E tio ke kareto tengo

    ResponderEliminar
  3. la furgo pide grafiterla karramaro style!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!