lunes, 13 de junio de 2011

Fotillos de mayo

Cada vez hay más gente que visita nuestro blog, ya sea por casualidad o porque de verdad querían hacerlo, y quieras que no da cierta satisfacción ver que algunos leen las entradas que has escrito. Eskerrik asko!!

La entrada de hoy no es que tenga mucho fundamento, pero como entre los karramarros estamos gente de todo tipo, (como en la mayoría de las cuadrillas me supongo), uno de los nuestros, Arana, que a  veces escribe bajo el nombre de "fish boy", ha decidido incordiarme esta mañana para que hiciese una entrada en el blog. Este tio fué el que creo el blog, y ahora le ha entrado la paranoia de tener que hacer entradas diariamente, no le estarán pagando secretamente y no nos dice nada? Si es así ya sabes que necesito dinero para la gasolina!

Si alguno nos puede dar ideas de sobre que escribir, videos... se lo agradeceriamos, porque no hay día que no nos diga que escribamos algo.

De mientras os dejo con algunas fotos que nos ha dejado este mes de mayo:





6 comentarios:

  1. jajaja estoy hecho todo un redactor jefe.

    ResponderEliminar
  2. jaja menudos! el de la tabla roja puedo deducir que es algun acero del baño del otro dia? o quien de nosotros tiene tabla roja?

    ResponderEliminar
  3. La deducción es buena Piñe, este es Eneko aunque no el otro día que últimamente suele pasarse mucho. Y las fotos no somos todos nosotros, el primero es el chileno.

    ResponderEliminar
  4. Cuando los nombres Arana y Fish Boy se juntan... obtenemos el nuevo nombre de Arraina!
    Arraina opresor!

    ResponderEliminar
  5. es como el jefe del peridico de la peli de spiderman, quiere noticias y las quiere ya!!trankilos karramarros, que hay muuuuchos proyectos en mi mente para cuando termine este viernes...jajaja(risa malevola)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!