sábado, 24 de septiembre de 2011

C'est fini

Ayer tocó el cambio de estación y que mejor manera que recibir al otoño que compartiendo el pico solos entre casi todos los karramarros (Kiwi ta Kepa gogoan zaituztegu).

No sabemos que tal os habrá ido el verano al resto, pero por lo que a nuestra zona se refiere hemos tenido un verano plagado de cabrones que robaban las mochilas a los surfistas y jodiendonos así la buena sensación que te deja un bañito en el cuerpo. Aunque la verdad parece que lo nuestro no es tan grave, porque según nos contaba gente de La salvaje, este veranito a más de uno le han robado la furgoneta, y con eso nos referimos a que le han quitado cosas de dentro sino que más bien se han llevado el pack completo, furgona incluida.

Así que, visto lo visto, ayer decidimos comenzar la estación con un "totem" que vigilará nuestras pertenencias, y aunque no sabemos si tendrá poderes espirituales que espante a los ladrones, al menos nos vino de maravilla para ver las ropas desde el agua.



Un saludo a todos! Y a disfrutar!

5 comentarios:

  1. Una pena que alguien tirase las piedras del totem a patadas...

    ResponderEliminar
  2. de repente amigos del ajeno por todos lados, en el sur de portugal,en Amado concretamente, una noche de verano se llevaron mas de 20 trajes, tablas y todo lo que pillaron, fucking bastard!!! es una pena tener que estar alerta todo el rato y no poder despreocuparte por completo....

    saludos

    http://nachosagasta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. lo bonito de los totems es hacerlos jaja

    ResponderEliminar
  4. Guille=betikolo (beti kokolo)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!