martes, 13 de septiembre de 2011

Tenía que pasar en martes y 13

La verdad no es que crea en esas cosas de supersticiones y así, pero cuando salía del agua no paraba de venirme la frase que dijo mi hermana ayer en la cena: Mañana es martes y trece.

Tengo que decir que el día ha empezado de maravilla, después de asomarme a nuestra playa habitual y ver los seriones de 2 metros que caían con una ligera brisilla del sur y con un bonito solete no me lo he pensado mucho. Todavía quedaba media hora para la media marea y el pico se encontraba vacío, así que me he pillado la 6'3 y para el agua.

El baño iba perfecto y al ir acompañado de esa tabla he decidido entrar en la primera sección, ERROR, la cuarta ola me ha chapado y he terminado vendido encima de las rocas con toda la serie cayéndome. Nunca lo había pasado tan mal, en las dos últimas he terminado remando encima de las rocas sin agua bajo la tabla.

En conclusión dos quillas y sus tapones reventados y algún que otro toque, aunque visto lo visto me doy con un canto en los dientes, a ver cuando vuelve a caer un bañito que este mal trago hay que quitarselo.

Venga saludos y a aprovechar septiembre porque vaya bañazos están cayendo!

4 comentarios:

  1. que mala suerte, ni me habia fijado que era martes y 13

    ResponderEliminar
  2. como se nota que es acabamos de volver de las vacaciones y hemos estado sin escribir tres meses, porque en los dos últimos párrafos os habeis lucido: doY, Haber, aproVechar.

    ResponderEliminar
  3. a mi personalmente me acojonan un poco los baños solo... nose, hay que andarse con ojo
    menos mal que solo ha sido susto, mañana a darle otra vez!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, se ha lucido el que lo ha escrito y yo (que creo que me he ganado el título de revisor oficial) por no haberlo revisado todavía.

    De todas formas, hay mas de los que has puesto.
    y no es "Haber" sino "a ver"

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!