viernes, 27 de mayo de 2011

A veces toca!

Parece que la mala suerte se está cebando con nosotros, si hace unos días Jongi y Borja sufrieron buenas tortas en sus cuerpos, hoy me a tocado a mi, aunque por suerte no ha sido un mal físico sino que he partido la tabla.

Justo cuando estábamos esperando la última ola del baño, ha entrado una serie más desfasada que las demás, he intentado pinchar la primera pero ha sido imposible, un buen revolcón debajo del agua y para cuando he salido he visto que había partido la tabla por la mitad.

Muchos habréis partido tabla y a otros muchos os tocará, pero espero que os toqué en una playa o en algún lado de fácil salida. La entrada del sitio de hoy es bastante fácil porque solo hay que saltar desde las rocas cuando entra una ola, pero la salida tiene más complicación, hay que dar la vuelta a todas las rocas por el agua y una vez pasadas todas entrar hacia la playa a remo. Supongo que ese será el motivo por el que los baños suelen ser bastante tranquilitos.

Menos mal que ayer convencí a Borja para que viniese hoy al agua, porque no se que habría hecho yo solo en esas condiciones, gracias a el he podido disponer de un buen remolque hasta la orilla. Media horita a remo, que siempre tendremos en la memoria. Eskerrik asko Bor!


Boas ondas jefes!

5 comentarios:

  1. as podido salvar la parte de arriba?

    ResponderEliminar
  2. justo a caido un serion gordo encima y no habia manera de pinchar con lo de alante, asique como cada vez me echaba mas encima de las rocas lo he tirado

    ResponderEliminar
  3. Y no ha habido forma de enkontrarlo despues...
    de todas formas el baño no kedara en nuestras memorias solo x el incidente del final

    ResponderEliminar
  4. a la tarde lo encontramos. la mar trae de vuelta lo que quita...

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!