sábado, 25 de junio de 2011

A buscar olas

Ayer tuve que quedarme en casa en vez de salir a jaias, por el maldito trabajo, pero para mi sorpresa me topé con algo muy interesante. El canal Cuatro daba un documental sobre el surf. No se si os sonará el tema de "21 días", pero consiste en que una reportera pasa 21 días dedicados a diferentes temas, como por ejemplo a la caza, a ser una minusválida, en un circo... Pues bien, ayer toco "21 días buscando la ola", que resultó un programa vastante agradable de ver. La verdad es que se agradece que en la televisión pública hagan estos homenajes al surf, en el que se puede ver a una reportera muy simpática viviendo la experiencia desde diferentes familias mexicanas, donde todos se dedican a hacer solo surf. Un puntazo.

No lo conseguí ver entero, tenía mucho sueño, pero me quedo con la parte que la reportera le pregunta a la madre que por qué no les presiona a sus hijos a que vayan a la universidad, a trabajar, a vivir una vida normal... Ella le contesta que para mucha gente estar bien significa tener trabajo y dinero, pero realmente, ¿estan bien por dentro? ¿no tienen ninguna preocupación? El brillo de sus ojos los delata, no son felices, no son libres... Muy interesante.

Os dejo el avance y el link para todo el documental en la página del canal. Espero que os guste, la verdad, merece la pena verlo.


21 días buscando la ola (entero) Os llevará a la página original. A disfrutar!

4 comentarios:

  1. la chica le echa unos buenos cojones en algunas olas para ser de sus primeras veces, es muy simpatica y agradable a la ora de hablar con los mexicanos jaja ya comentareis

    ResponderEliminar
  2. buena entrada. diferente

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me voy a pasar 21 dias surfeando, o todo el verano, si me apuras, pero antes tengo que acabar los malditos examenes!

    ResponderEliminar
  4. Lo vi y me gustó mucho cómo trató el tema la chica, aunque he de decir que tenía bastante miedo de que cayera en tópicos.

    Por cierto, interesante el blog. Te sigo.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!