jueves, 9 de junio de 2011

Temprano... muy temprano

Después de lo que me han parecido un montón de días con mucho viento y pocas olas, y teniendo en cuenta que los examenes de julio ya asoman a la vuelta de la esquina, no me pude negar ayer cuando recibí la proposición de pegarnos un buen madrugón hoy y darnos un bañito matinal, de esos que tanto nos gustan a los karramarros.

Pues bien, allá sobre las 7 de la mañana ya nos estábamos dando la carrera desde el coche para ver como estaba la situación, os comento: nadie en el agua, lineas marcando en el horizonte y olas con una fuerza considerable, el baño prometía.

A medio camino de bajada cual a sido nuestra sorpresa, que se estaba metiendo al agua un surfero con una tabla que nos sonaba, y un traje peculiar, y no ha hecho falta mas que una ola para confirmar nuestras sospechas, íbamos a tener un bañito solos con el pro local de todas las playas de vizcaya (jaja), y con su hermano por descontado!

A estas alturas ya sabréis que me estoy refiriendo a los hermanos Acero, que han estado super simpáticos, nos hemos turnado las olas perfectamente, y todos hemos podido coger, menos de lo que nos hubiera gustado, pero suficiente como para salir con una sonrisa de oreja a oreja.

A titulo informativo, y para que os muráis de envidia, las olas eran largas, potentes, y no con demasiada pared, lo que permitía hacer sus buenos giritos por ola. Ha merecido la pena el madrugón!

Un saludo!

12 comentarios:

  1. joder ke cabrones! yo porke tenia la tabla en bakio e, sino ya me apuntaba...
    porcierto, a las 7 o asi entrare en bakio, cuando la marea empiece a subir un poko, luego os comento!

    ResponderEliminar
  2. malditos bastardos...kiwi entre apuntes todavia
    pero hay grandes ideas para fin examenes...jajaj

    ResponderEliminar
  3. kepa nose, pero siempre que viene eneko a esa playa nos trata fenomenal y tiene ese rollito con todos los que entramos de continuo alli, pero vete a la salvaje, a piko paz i prueba haber si es tan majo!

    ResponderEliminar
  4. kiwi, no te preocupes, borja se libro de los apuntes nhace kasi dos semanas, y hace casi una ha retomado. y ojo, he aprobado todo lo que me he presentado, esto era sabido y conocido desde el minuto 0 jaja

    ResponderEliminar
  5. pero kepa no esta en la trankantrabica?
    al anonimo: cuanta razon

    ResponderEliminar
  6. Menuda puta envidia! Y en Sarriko que estamos en plenos exámenes... Disfrutad!!

    Se puede saber de qué playa habláis? jeje

    ResponderEliminar
  7. Kepa ya volvio de la traskantabrica, en brebes supongo que se preparará para el nuevo proyecto.
    Y repecto a la playa, por repeto a los locales no revelaremos nada ... pero si buscas seguro que nos encuentras cualquier dia. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  8. En sarriko estais en plenos exámenes, pero en san mamés terminamos la semana pasada y la que viene volvemos a tener mas de lo nuestro, asi que ahi andamos tambien, jodidos! pero bueno, para lo ke interesa siempre se puede sacar tiempo.

    Por cierto guille, tengo entendido, que el madrugon fue a las 7... eso es temprano, pero no "temprano, muy temprano" jaja! Arteta y yo ya nos hemos hecho alguna de "te recojo a las 5 y media de la mañana" y a las 6 estar en la playa con el traje puesto esperando al primer rallo de sol pa poder entrar jaja

    ResponderEliminar
  9. aquel amanecer en el agua a mi tampoco se me olvida e!!izquierdas time...

    ResponderEliminar
  10. Los ha habido mas radikales, kiwi jaja!

    ResponderEliminar
  11. ya esta borja kon la puntillita, hay ke joderse!

    ResponderEliminar
  12. borja siempre tiene la puntillita...ya sabes; DE HEBILLA!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en Karramarro Bila!